CONTACTAR

REVISTA MADRID FILATELICO VENTA

Madrid Filatélico fue fundada en 1897, revista más que centenaria.

Puede comprar números atrasados de la revista y de diversas publicaciones. Indiquenos año de la revista que desea comprar o si desea ...

ABONO SELLOS

ABONOS A ESPAÑA O EXTRANJERO

Podemos personalizar su abono a España o Extranjero tanto como quiera.

Ofrecemos un servicio exquisito en la entrega de los sellos de su elección.

Para todos los nuevos abonos de España del año 2014 completo, ofrecemos como regalo el Catálogo de España de Edifll 2014 que será entregado con la primera entrega del abono de sellos.

TIPOS DE ABONOS

Puede abonarse a un país, a una temática (ferrocarriles, fauna - perros, pajaros,reptiles, gatos, loros o cualquier otro) ó a una actividad que sea de su interés (pesca, caza, deportes) ó a algún tema relacionado con la cultura del país (pintura, arquitectura, cine). También puede realizar el pedido de su abono de cualquiera de estas formas: cine en francia, fauna de Europa, perros en colonias británicas, estados unidos, japón ...

PERIODICIDAD

Puede escoger con qué frecuencia desea recibir su abono. Sólo tiene que hablar con nosotros y nos ajustamos a sus necesidades.

CATÁLOGOS

Podemos proporcionarle los catálogos necesarios para ayudarle a formar una colección completa.

SUPLEMENTOS, CLASIFICADORES Y ALBUMES DIVERSAS MARCAS

Tenemos clasificadores, suplementos de Edifil, Philos, Anfil y otras marcas para conservar sus sellos de un modo adecuado.

ASESORAMIENTO

Podemos proporcionarle un asesoramiento avalado por más de un siglo de historia en su colección.

LISTA DE FALTAS

Si lo desea puede enviarnos su lista de faltas a través del correo electrónico filateliagalvez@filateliagalvez.com. Tenemos el stock más extenso de sellos de todo el mundo, por lo que puede que consigamos completar su colección.

En el caso de no tener los sellos que desea, podemos gestionar la busqueda de los mismos, proporcionándoles la misma calidad que les ofreceríamos si fueran de nuestro stock..

Aviso Legal Aviso Legal  © JOSE ANTONIO REOL 2016