CONTACTAR

REVISTA MADRID FILATELICO VENTA

Madrid Filatélico fue fundada en 1897, revista más que centenaria.

Puede comprar números atrasados de la revista y de diversas publicaciones. Indiquenos año de la revista que desea comprar o si desea ...

CALIDAD SELLOS GALVEZ

Haga click para ampliar la imagen
FILATELIA GÁLVEZ es la tienda más antigua de España. Sus anteriores regentes se han convertido en verdaderas leyendas dentro del mundo de la Filatelia. Actualmente, la empresa sigue la tradición y especialización de sus antecesores Manuel Gálvez, Miguel Gálvez, Rafaela Reol de Gálvez y José Antonio Reol.

FILATELIA GÁLVEZ participa en las ferias y exposiciones más importantes junto con la revista Madrid Filatélico. Ha recibido numerosos premios, entre los que cabe destacar algunas como la Medalla de Plata al Mérito Filatélico y la Medalla de Bronce en la Exposición Filatélica de Paris de 1900, entre algunas de las numerosísimas medallas recibidas a lo largo de su historia.

FILATELIA GÁLVEZ cuenta con una atención al cliente totalmente personalizada, ayudando a encontrar a sus clientes los sellos que buscan. La experiencia y la profesionalidad se hacen patentes en cada visita. Además, el trato es cercano y la calidad de los sellos indiscutible.

Como la filatelia más antigua de España, cuenta con el mayor Stock de sellos de todo el mundo, todos de gran calidad.

Los sellos gozan de la garantía Gálvez que desde siempre ha sido sinónimo de excelencia. Los sellos que vendemos han pasado por muy pocas manos, de ahí la extraordinaria calidad de conservación de los mismos, por lo general, todos los sellos mantienen una frescura en el color y carecen de arrugas y otros defectos producidos por la manipulación de los mismos. Los sellos que la casa Gálvez compró en el año de emisión de los mismos se han conservado de forma individual en sobres cristal que los han protegido herméticamente de las agresiones del exterior como polvo, hongos, luz. Es por este motivo y por esta labor de conservación que los sellos de Gálvez son conocidos en el mundo entero por su calidad excepcional. Al haber conservado un stock de sellos para generaciones futuras podemos ofrecer unos precios excepcionales para las calidades extraordinarias que ofrecemos.

Pueden consultar nuestras ofertas en esta página web dónde encontrará ofertas renovadas cada poco tiempo en el Catálogo de Venta de Sellos así como en el Listado de Oferta en curso en la parte superior derecha de la página web. Periodicamente publicamos ofertas que envíamos por correo electrónico pudiendo suscribirse gratuitamente a este servicio.

Además, FILATELIA GÁLVEZ realiza una labor de asesoramiento en la compra y venta de sellos. FILATELIA GÁLVEZ siempre se ha caracterizado por una atención al cliente personalizada y por la búsqueda de aquellas faltas que piden sus clientes con la mayor celeridad posible. 

Nuestra oficina es una segunda casa para los clientes de FILATELIA GÁLVEZ dónde son atendidos con toda la atención que ellos requieren por su parte.

La veteranía en el negocio es sinónimo de conocimiento, factor importantísimo a la hora de aconsejar a los clientes sobre las compras que deben hacer y lo que es más importante: las que no deben realizar.

FILATELIA GÁLVEZ guarda absoluta discreción sobre cuáles son sus clientes y las compras que realizan. 

Aviso Legal Aviso Legal  © JOSE ANTONIO REOL 2016